El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) prevé incrementar este año a 30 sus destinos nacionales y 19 internacionales. Así lo informó el titular de dicha aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán, durante una rueda de prensa.

“Conviasa da un paso al frente y estamos experimentando para este 2023 un crecimiento de 30 % en las rutas internacionales y un 24 % en las rutas nacionales, de tal manera que para 2023 tendremos consolidados 30 destinos nacionales y 19 destinos internacionales”, dijo.

Destacó que el Plan de Expansión de Conviasa tiene como finalidad promover e incrementar el turismo en Venezuela. En ese sentido, acotó que dicha aerolínea llega a 22 estados y a destinos importantes en el Caribe, Centroamérica y Suramérica.

“Es el mecanismo dentro del Plan de Expansión que estamos utilizando en la aerolínea Conviasa para darle facilidad a todos los venezolanos que quieran conectar con el mundo y tener la posibilidad de conectarse a lo interno, pues estamos llegando a 22 estados de la República y a destinos importantes dentro del Caribe, Centroamérica y Suramérica”, añadió.

(LaIguana.TV)