El maestro Oscar D’León, en compañía de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y la coral nacional «Simón Bolívar», fue el encargado de subir el telón oficialmente de la Serie del Caribe 2023 en el estadio Monumental de Caracas.

Durante su presentación de unos 45 minutos, aproximadamente, el sonero del mundo deleitó a los presentes y a los televidentes durante la noche de este jueves 2 de febrero con la interpretación de temas como “Qué bueno baila usted”, “La Mazukamba”, “Llorarás”, “Sigue tu camino”, “Yo quisiera”, “Esa negrita está cansá” y “Anabacoa”, entre otros.

Sin embargo, el cantante también improvisó dedicando parte de su presentación a los criticones: “No liguen el deporte con la política. Estoy aquí porque me gusta el béisbol, y doy gracias a este honor. Hay unos criticones que no hacen nada más que criticar. Aquí estamos dando lo propio para poder alegrar”.

A su actuación los usuarios de inmediato expresaron su opinión en las redes sociales.

“Y ahora Oscar de León con su canto se las cantó ‘Hay quienes critican todo 🎶 aquí lo que hay es béisbol 🎶’”, escribió @LaDivinaDiva, mientras que @jesuslinares23 destacó, que “Oscar de León improvisando en el estadio «Un saludo Harold Castro, nos diste el campeonato» Sabrosoooo”.

Por su parte @Adriananunezr escribió: Óscar De León improvisa mientras canta «Parampampan» en la inauguración de la Serie del Caribe, en La Rinconada: «No mezclen la política con el béisbol» (…) «Hay unos criticones que no hacen más que criticar».

(LaIguana.TV)