La periodista Patricia Poleo publicó en su cuenta de la red social Instagram un montaje sobre la asistencia del presidente Nicolás Maduro al debut de los Leones del Caracas en la Serie del Caribe 2023, cuyo partido se llevó a cabo el jueves 2 de febrero en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada.

Se trató de un video con un audio falso de los asistentes abucheando al jefe de Estado en el recinto deportivo. Sin embargo, la periodista luego reconoció que era un montaje.

“Publiqué un video de Maduro que era un montaje y por eso lo eliminé. Siempre verifico lo que publico, pero, en esta oportunidad, reconozco que no lo hice”, señaló Poleo en Instagram.

Recordemos que en un audiovisual grabado por el ministro para la Comunicación, Freddy Ñáñez, y compartido por periodistas venezolanos y extranjeros, se puede apreciar el saludo del mandatario nacional a los aficionados que asistieron al encuentro contra el combinado panameño Federales de Chiriquí.

En el clip puede escucharse a los asistentes del recinto gritar “Nicolás, Nicolás, Nicolás” tras notar la presencia de Maduro y su esposa, la primera combatiente Cilia Flores.

(LaIguana.TV)