ROBERTO-ENRIQUEZ-COPEI-C.jpg

Luego de que el dirigente político y presidente de Copei Caracas, Antonio Ecarri denunciara que fue «utilizado» para que la coalición lograra la postulación por el Circuito 2 del Distrito Capital a las elecciones parlamentarias y luego «desechado» por 14 miembros de Copei, el presidente nacional de la tolda, Roberto Enríquez, respondió vía Twitter: “Cosas que hay que oír, un valenciano llamando a un caraqueño paracaidista en Caracas. En todo caso, vaya mi respeto para todos”.

 

En días pasados, Ecarrí expresó: «Queremos denunciar ante el país la estafa que ha sido víctima la ciudad de Caracas y el oeste de Caracas. 14 miembros de una cúpula que desprecia al oeste de Caracas, al municipio Libertador, ha impuesto nefastamente la candidatura de Roberto Enríquez estafando a las parroquias sin ningún tipo de consulta con el comité regional, ni las parroquias o los militantes de Caracas».

 

Los resquemores entre los dos dirigentes de la tolda verde, van de dimes y dirites por la masiva red social, muy seriamente, Enríquez escribió más temprano: “El que tiene rabo de paja que mejor no se acerque a la candela».

 

Por su parte, el «utilizado» Ecarrí fue muy claro al señalar publicamente que la directiva nacional del partido Copei impuso «de manera ilegal, arbitraria, la candidatura artificial y paracaidista de Roberto Enríquez».

 

(LaIguana.TV)