Autoridades del estado mexicano de Puebla, al sureste del país, notificaron este domingo que tres personas fallecieron y 26 resultaron heridas tras accidentarse un autobús que se dirigía a la Ciudad de México.

Tras quedarse sin frenos el autobús, que se dirigía a la Basílica de Guadalupe, se volcó en la carretera cerca del Río Frío a Llano Grande, antes de llegar a la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia General del Estado de México arribó al lugar de los hechos para realizar los procedimientos de investigación.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que al sitio también llegaron helicópteros del Grupo Relámpagos y trasladaron a seis personas, entre ellas dos menores de edad, a un hospital en la Ciudad de México.

Ante el accidente se movilizaron los servicios de emergencia de los municipios de Ixtapaluca y Chalco, los de Caminos y Puentes Federales, Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), Cruz Roja y Protección Civil del Estado de México.

(teleSUR)