Este jueves 9 de febrero se conoció que el Tribunal Tercero de Caracas dictó sentencia condenatoria de 16 años y 9 meses contra Jesús Silva por agresión física en contra de su expareja Claritza Ron.

“Hace exactamente cuatro años, el abogado golpeó brutalmente a su esposa, Claritza Ron, quien era víctima de sus constantes abusos”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Jordán Flores.

“Hay justicia, hay que luchar para obtenerla. Estamos en un Estado de derecho. Hay justicia en el sistema, sí la hay”, fueron las primeras palabras públicas de Claritza al conocer la sentencia, quien publicó un video en su cuenta de Tiwtter @RonClaritza.  

El material audiovisual estuvo acompañado del siguiente texto: Justicia lo logramos con el espíritu de las hermanas que ya no están, sentencia condenatoria de 16 años y 9 meses. Luchemos unidas siempre en Venezuela existe el Estado de Derecho garante que las mujeres tengamos una Vida libre de Violencia, paciencia y constancia.

El día de ayer escribió “Feliz y bendecido día para todas y todos, No voy a desmayar, con mucha fe sigo en esta batalla de la ruta de acceso a la Justicia. Revolución Judicial urgente”.

(LaIguana.TV)