El ministro para el Ecosocialismo (Minec), Josué Lorca, se reunió con el coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Gianluca Rampolla, con la finalidad de evaluar posibilidades de asistencia técnica en materia ambiental. 

El encuentro se desarrolló en el salón de reuniones del Observatorio Nacional de la Crisis Climática (ONCC), ubicado en la sede central del Minec, en la Torre Sur de El Silencio, en Caracas. 

Las autoridades revisaron las oportunidades de asistencia técnica en material ambiental, con el fin de fortalecer las capacidades institucionales en la lucha por la salvación del planeta, reseñó nota de prensa del Minec. 

Rampolla, según el ministerio, puso a disposición del Minec a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma), con los cuales se espera dar apoyo, impulso y consolidación a las políticas ambientales en el país. 

(LaIguana.TV)