La mañana de este lunes reinició actividades el Sistema Teleférico Warairarepano, uno de los principales atractivos turísticos de Caracas, pues en un viaje de 20 minutos conecta a los visitantes con el Parque Nacional Waraira Repano, donde pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre, disfrutar de golosinas y alimentos y adquirir ‘souvenires’. 

Para trasladarse desde la Estación Maripérez a la Estación Warairarepano, los adultos tendrán que cancelar 10 dólares, mientras que los niños entre 3 y 12 años, así como los adultos mayores pagarán 6 dólares.

En todos los casos, los usuarios podrán realizar los pagos en bolívares, tomando como referencia la tasa de cambio publicada por el Banco Central de Venezuela.

El sistema de transporte estuvo paralizado durante varios meses para recibir mantenimiento mayor. Las labores incluyeron el reemplazo de cables de tracción (guayas) y la revisión de otras piezas, que garantizan que el sistema de transporte cumpla con los estándares internacionales de seguridad.

(LaIguana.TV)