Este jueves 16 de febrero, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, el Valle se pone sus mejores disfraces para celebrar el Carnaval. En un esfuerzo conjunto entre las escuelas y liceos de la parroquia El Valle (Caracas) y el parque cultural Tiuna El Fuerte se celebrará la “Caravana de Carnaval El Valle 2023”.

Tal como lo han venido haciendo desde el año 2018, sus organizadores invitan al público en general a “festejar la vida, las amistades y la comunidad” con esta Caravana, que contará con talento local, con la presencia del reconocido Dj Lunático, disfraces, performances de los artistas de Tiuna El Fuerte y mucha gente. Este año se espera la asistencia de 2.000 personas.

El recorrido tendrá como punto de partida (9am) las instalaciones del Parque Cultural Tiuna El Fuerte (frente a Residencias Ceibo y Araguaney), para proseguir a lo largo de la Av. Intercomunal de El Valle, desde la calle Anzoátegui a la calle 17 ida y vuelta. Se harán paradas en los planteles educativos (preescolar, primaria y liceos) ubicados en esta zona, contando con la participación de estudiantes, profesores y artistas.

(Nota de prensa)