El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, supervisó el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023 desde el sobreancho de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el municipio Sucre del estado Miranda, donde constató el cumplimento de las buenas prácticas policiales y ciudadanas en las vías. 

Asimismo resaltó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se desplegaron en las 18 troncales del territorio nacional para proteger, defender y servir al pueblo durante estas fechas. 

El también ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz aprovechó la ocasión para resaltar que son más de 139 mil funcionarios y funcionarias, así como unos siete mil vehículos, entre motos, embarcaciones y aeronaves desplegados para la protección de la ciudadanía. 

“Estamos garantizando el pleno disfrute de los derechos del pueblo venezolano, vigilantes de la paz en todo el país. Es importante que nos empoderemos de la prevención contra todo tipo de delitos, de las medidas de prevención en las vías”, destacó. 

Ceballos resaltó que en coordinación directa con gobernaciones y alcaldías han fortalecido la seguridad en todas las troncales. “Tenemos aulas de orientación y dispositivos de medición para vigilar los límites de velocidad”, agregó. 

(AVN)