El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el país celebró los mejores carnavales de su historia en este 2023.

Así lo indicó el jefe de Estado este 22 de febrero durante una jornada de Miércoles Productivo, en la cual destacó la importante movilización de temporadistas, así como la alta participación de personas en las actividades deportivas y culturales organizadas para estas fiestas carnestolendas.

De acuerdo con el mandatario nacional, la población pudo disfrutar del sano esparcimiento y la cultura de paz.

«Es impresionante la cantidad de gente que participó de las comparsas, conciertos, ejercicios al aire libre, los festivales de playa, el deporte, la cultura, la música, la danza, los disfraces. Hemos tenido los mejores carnavales que jamás se hayan visto en tierra venezolana, Carnavales 2023, los mejores carnavales en participación, alegría, colorido, creatividad, en cultura y en paz», añadió.

Según el balance oficial presentado por el Ejecutivo Nacional, durante esta temporada se movilizaron en el país 4.202.136 personas, cifra que representa un incremento de 31% en comparación con el año 2022.

(LaIguana.TV)