El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó la noche de este sábado 25 de febrero sobre la detención de los presuntos responsables de los ataques simultáneos a varios comercios en la ciudad de Maracaibo, Zulia.

“Detenidos Delvis González, Jefri Bruges y Jhon Herrera por ser responsables del atentado en el Supermercado Samba Maracaibo”, escribió en su cuenta en Twitter.

Saab agregó que los aprehendidos serán “imputados por los delitos d Terrorismo, Asociación, Extorsión, Homicidio calificado en grado de frustración y Obstrucción a la libertad d comercio».

Ante estos ataques el presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó en días pasados sobre la actuación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes tenían identificados a los principales responsables.

En esa oportunidad agregó, que “atacan un comercio, sacan el video, lo hacen viral para crear inseguridad y terrorismo en la mente del venezolano. Pero ahí está el CICPC que actuó inmediatamente y capturó a tres de los cómplices de esa banda y ya están avanzado en la captura de otros”.

(LaIguana.TV)