Recientemente se difundió a través de las redes sociales una fotografía del primer comandante del Destacamento N° 2 de los Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto Internacional La Chinita, Khaled Rangel Montiel Herrera, alias «El Viejo», uno de los presuntos involucrados en el atentado que se registró el 18 de febrero contra el local Samba, ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo con portales de noticias, Montiel Herrera, quien actualmente está prófugo de la justicia, habitaba en la urbanización San Miguel de la capital zuliana y fue relevado del cargo que desempeñaba por presuntas discrepancias con sus compañeros del Destacamento.

Este lunes 27 de febrero el fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó que en las acciones criminales ejecutadas en la entidad noroccidental participó el mencionado comandante de Bomberos Aeronáuticos, así como el policía Jeffri Bruges.

Las investigaciones arrojaron que el funcionario bomberil trasladó a Junior Báez para posteriormente encontrarse con Jhon Herrera antes del ataque perpetrado el pasado 18 de febrero.

Báez ingresó al supermercado Samba con un arma de fuego e hirió a seis empleados, mientras Herrera condujo la moto en la que emprendieron la fuga.

Este fin de semana Bruges fue presentado en tribunales junto a Delvis González Paz y Jhon Herrera Rubio.

«También queremos informar que ya han sido identificados la mayoría de los involucrados en estos ataques«, declaró el titular del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)