Tras la polémica separación con el futbolista, Gerard Piqué de 35 años, la cantautora Shakira ofreció su primera entrevista y conversó respecto al éxito musical «BZRP Music Sessions #53», el cual grabó con el productor argentino Bizarrap.

La barranquillera explicó la noche de este lunes 27 de febrero en Televisa que la canción fue «un desahogo» para sobreponerse de la ruptura. «Mis canciones son la mejor terapia, son más eficaces que una visita al psicoanalista», argumentó.

«Entré al estudio de una forma y salí de otra (…). Fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación», agregó.

El tema que fue lanzado el pasado enero, —menciona a su excompañero sentimental y a su nueva pareja, la española Clara Chía— inmediatamente se hizo popular y consiguió más 30 millones reproducciones en un lapso muy breve, lo que llevó a numerosas reacciones en las plataformas digitales.

A su juicio, de no haber grabado esta canción, quizá «estaría en un lugar muy distinto», pues la interpretación le dio «la posibilidad de expresarse, de pensar en el dolor».

Aseguró que decidió grabar con el argentino ante una propuesta de su hijo Milan de 10 años de edad. «Me dijo: ‘tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino», contó la colombiana de 45 años.

La neogranadina y el futbolista español informaron sobre su separación en junio de 2022 después de una relación de más de una década, de la cual también nació su hijo Sasha de siete años, reseñó la agencia AFP.

Antes de su hit con Bizarrap, Shakira había conseguido otros dos éxitos con «Te felicito» y «Monotonía», que también tienen letras ligadas a su ruptura.

(LaIguana.TV)