Este domingo 5 de marzo usuarios de las redes sociales dedicaron sentidos y conmovedores mensajes a propósito de los 10 años de la siembra del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Los internautas reafirmaron una vez más su respeto, cariño y amor hacia el líder revolucionario, quien partió el 5 de marzo de 2013, a sus 58 años de edad, así lo anunció el para entonces el vicepresidente Nicolás Maduro desde el Hospital Militar de Caracas.

«Hombre motor de la historia», «Siempre amándote, comandante», «El mejor de todos los presidentes que ha tenido Venezuela», «Más vivo que nunca», son parte de las innumerables manifestaciones que escribió el pueblo para conmemorar la triste fecha en la que partió el “Arañero de Sabaneta”. 

Chávez lideró la Revolución Bolivariana y durante 14 años de gestión (1999-2013) su Gobierno estuvo direccionado a implementar políticas sociales, económicas, entre otras, para el bienestar, protección y la reivindicación del pueblo venezolano.

«Soy como el eterno ­retorno de Nietzsche, porque en realidad yo vengo de varias muertes… Que nadie se haga ilusiones, mientras Dios me dé vida estaré luchando por la justicia de los pobres, pero cuando yo me vaya físicamente me quedaré con ustedes por estas calles y bajo este cielo. Porque yo ya no soy yo, me siento encarnado en el pueblo. Ya Chávez se hizo pueblo y ahora somos millones», expresó el comandante durante la campaña presidencial del 2012.

A continuación, algunos mensajes de los internautas en las plataformas digitales:

(LaIguana.TV)