Migbelis-Castellanos-C.jpg

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, se manifestó este domingo 5 de julio con respecto a los comentarios antimexicanos emitidos recientemente por el multimillonario estadounidense Donald Trump. Igualmente hizo alusión al mensaje a través del cual el referido magnate tildó de hipócrita a la Miss Universo 2014, Paulina Vega.

 

«El señor Donald Trump es muy atento a las inversiones que hace, es muy astuto por la posición que tiene. Pero en cuanto a lo que ha pasado él ha utilizado todas las herramientas posibles para ser muy popular en medio de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, y eso es válido», expresó la joven zuliana.

 

En relación al mensaje que Trump publicara vía Twitter en contra de la colombiana Vega, Castellanos expresó lo siguiente: «Me parece que los problemas de oficina se arreglan en la oficina. Usar redes sociales para hacer publicaciones no es lo más adecuado en este momento. Y no voy a criticar la posición de Paulina, si debe o no renunciar, porque yo también estuve bajo un contrato cuando me tocó ser Miss Venezuela 2013, y para mí la renuncia no era una opción».

 

«Ninguno de nosotros conoce la cláusula completa de todo el contrato de Paulina para saber qué hacer», acotó la exreina de belleza, señalando a su vez que es natural que Vega emita opiniones en apoyo y solidaridad con el pueblo latinoamericano.

 

«Para mí ese discurso lo escribió Paulina Vega y es un discurso de Miss Universo totalmente. Lo aplaudo y lo respeto porque hay que tener mucho valor para publicar algo que puede atentar contra tu trabajo. Ella pudo haberlo escrito y hablar con algún gerente que trabaje con la organización para que lo leyera si estaba de acuerdo o no. Pero todo lo que pueda pasar es consecuencia de ella», concluyó la exmiss venezolana.

 

(LaIguana.TV)