El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela, para integrar las diferentes misiones y programas sociales del Gobierno Bolivariano destinados a defender los derechos de las venezolanas.

Así lo informó el jefe de Estado durante su discurso en el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo.

«Ha llegado la hora de sumar todos los programas, de sumar todos los recursos, de sumar las energías y fuerzas, por eso hoy anuncio la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela, que integre todas las políticas, todos los esfuerzos, toda la atención y ponga a la mujer en el centro de la vida de la patria, de la vida del Gobierno Bolivariano», expresó.

El primer mandatario designó como responsable del desarrollo de esta tarea a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y a todo el Estado Mayor de la Mujer Venezolana.

«Nace la Gran Misión Mujer Venezuela para integrar todo, para elevar la inversión en la mujer, para que la mujer tome las riendas de la sociedad. Nosotros en manos de las mujeres tenemos asegurado el futuro, la victoria y la felicidad de la patria», añadió.

(LaIguana.TV)