dolares.jpg

Este domingo 5 de julio el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, hizo énfasis en la necesidad de que el gobierno nacional continúe sosteniendo en pie el control de cambio debido a que el mismo, ante todo, es una medida política. Esta declaración fue emitida durante su discurso como orador de orden ante el hemiciclo de la Asamblea Nacional.

 

«El control de cambio en Venezuela es una medida política, no una medida económica. Quitamos el control de cambio y nos tumban. Hagamos la prueba», destacó Istúriz.

 

Igualmente, el gobernador señaló que nuestro país todavía se encuentra en plena transición económica. Acotó además que el Comandante Hugo Chávez dejó instalada toda una infraestructura que aún no ha podido terminarse de construir y de profundizarse, ello debido a las tantas batallas económicas que la Revolución Bolivariana ha tenido que librar.

 

«Por eso es la guerra. Y esta guerra económica busca un impacto psicológico en el pueblo, no sólo en el chavismo, generando malestar. Es el arma que tienen y es el reto que tenemos los revolucionarios. Enfrentar esa guerra. El camino no ha sido fácil», puntualizó.

 

(LaIguana.TV)