El Ministerio Público comisionó al fiscal 1º del estado Cojedes, Manuel González Carrillo, para que dirija la investigación sobre la muerte de la cantante de música llanera Elisa Guerrero (35), ocurrida en horas de la madrugada de este lunes 06 de julio, en la urbanización Villas de Santa María, en Tinaquillo.

 

Actualmente, el fiscal coordina las diligencias y experticias efectuadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, entre ellas, la inspección técnica del sitio del suceso, el levantamiento planimétrico, fijación fotográfica, entrevistas a testigos y la recolección de otros elementos de interés para la investigación.

 

De acuerdo con la información preliminar, varios hombres armados violentaron los protectores de las ventanas en la casa de Guerrero e ingresaron a la vivienda cuando la cantante se encontraba en compañía de su familia.

 

Al percatarse del suceso, Guerrero intentó salir en busca de ayuda, pero recibió un disparo en el lado derecho del pecho.

 

Aún con vida, fue trasladada por su hermana y un vecino hasta un hospital cercano, donde posteriormente falleció.

 

Además, según publicó Ultimas Noticias a través de su cuenta en la red social Twitter, hace un par de meses la cantante sufrió un intento de secuestro, y tras el crimen ya habrían 4 sospechosos detenidos.

 

La carrera artística de Guerrero se había desarrollado en Cojedes, aunque la cantante era oriunda del estado Apure, y era conocida en la movida artística del llano como “La Veguera”.

 

(Nota de Prensa / LaIguana.TV)

 EG.jpg

EG-2.jpg

EG3.jpg

EG4.jpg

EGTW1.jpg

Comentarios Facebook