El animador venezolano Leonardo Villalobos reveló la situación irregular que vivió la tarde del jueves 10 de marzo, después que estrechó la mano a un hombre mientras caminaba en el Centro Comercial San Ignacio, ubicado en el municipio Chacao.

“Regresando a los estudios de La Tele Tuya, caminando por el centro comercial, iba hablando por teléfono, se me acercó una persona y yo trato de responder a todas las personas que se me acercan, así que le di la mano a esta persona y en segundos noté que venía con un cuento como medio raro”, contó en sus redes sociales. 

Explicó que rápidamente le soltó la mano y el sujeto se negaba; sin embargo, continuó y unos pasos más adelante comenzó a sentir taquicardias, mareos, dificultad para respirar, manos frías y se sintió desorientado. 

“Volteé y vi que el señor me venía siguiendo y traté de buscar una vía por la que hubiera gente y bajé. Pedí ayuda a uno de los vigilantes del centro comercial, pero como si no fuera con él”, declaró. 

Señaló que con poca lucidez pudo contactar a su equipo de producción para informarle su situación; seguidamente se encontró con un amigo que lo acompañó mientras pasaba el malestar. 

Reiteró que el sujeto persistía en estar cerca. “El tipo seguía ahí como si nada, les decía a los de seguridad que allí estaba el hombre que me acaba de drogar y no actuaron”, añadió. 

Mencionó que tardó unas dos horas para recuperarse, gracias a la excelente asistencia que ofreció el personal de Salud Chacao, y supuso que la dosis administrada era muy poca para el efecto que el hombre deseaba conseguir. 

Ante esta lamentable experiencia, exhortó a las personas a que no le den la mano a ningún desconocido. “¡Cuídense no confíen en nadie y miren lo que me pasó por andar de reina de carnaval!”, concluyó. 

(LaIguana.TV)