Una comisión de la División de Investigaciones de Trata de Personas del Cicpc detuvo a Diorezky Alejandra Toro Useche (19) en la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia del municipio Libertador en Caracas, por dedicarse a captar menores de edad para la explotación sexual y trata de personas.

La aprehendida se encargaba de reclutar a niñas y jóvenes bajo engaños, luego las trasladaba a distintos hoteles en Caracas, donde las ofrecía a hombres para que las abusaran.

El director de la policía científica, el comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que la mujer obtenía 300 dólares por cada víctima que sometía a estas vejaciones.

Detalló que durante el procedimiento fueron rescatadas dos adolescentes de 15 años de edad, quienes previamente mantuvieron un encuentro íntimo con un hombre de nombre Frank, el cual es activamente buscado por las autoridades.

La involucrada en el delito pasó a la orden de la Fiscalía 95° del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional de Delitos de Trata de Personas y la Fiscalía 104° del Área Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV)