banco0607157.jpg

Este lunes 6 de julio, a eso de las 10 de la mañana, se presentó una situación de rehenes por parte de ocho delincuentes quienes intentaron robar el Banco de Venezuela ubicado en la avenida principal de Baruta, específicamente en la Torre Financiera del sector Colinas de Bello Monte.

Al percatarse de lo acontecido, funcionarios de Polibaruta solicitaron el apoyo de la Policía Nacional. Posteriormente se llevó a cabo un enfrentamiento en el que resultó detenido uno de los antisociales. Según se informó, tres de los ladrones se fugaron en un auto tipo Machito y cuatro permanecieron en el interior de la entidad bancaria.

Al lugar de los acontecimientos acudieron comisionados del Sebin, la Guardia Nacional y efectivos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE). Los mismos acordonaron el área para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

A las 11:30 am, aproximadamente, los delincuentes dejaron en libertad a tres de los rehenes (una mujer embarazada, una dama de la tercera edad y una adolescente). A cargo de las negociaciones, cabe destacar, estuvo el comisario y subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

La situación finalmente pudo ser resuelta. Los efectivos policiales tomaron las declaraciones de los rehenes que todavía se encontraban en las instalaciones del banco. Los cuatro captores fueron puestos bajo las órdenes de las autoridades.

 

(LaIguana.TV)

 

banco0607152.jpg

banco0607153.jpg

banco0607154.jpg

banco0607155.jpg

banco0607156.jpg