El director técnico el argentino Ricardo Valiño fue designado como nuevo seleccionador de las categorías Sub-20 y Sub-23, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado.

Valiño contará con el acompañamiento de Marco Capetillo (asistente técnico), José Paciullo (preparador físico) y Juan Pabón (preparador de porteros), con los cuales estará a cargo de manera interina de la Vinotinto Sub-17 para el sudamericano de la categoría que comenzará este 30 de marzo. En los venideros días se precisará la lista de convocados para este evento que se celebrará en Ecuador.

La Vinotinto forma parte del Grupo B de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Sub-17 con Argentina, Paraguay, Perú y Bolivia y tendrá acción el 31 de marzo, a las 8:00 p.m. hora nacional, frente al combinado albiceleste en el estadio George Capwell de Guayaquil.

El estratega inició en las categorías juveniles de clubes como San Lorenzo de Almagro, River Plate y Vélez Sarsfield y avanzó en su carrera como entrenador en el fútbol mexicano, reseñó una nota de prensa de FVF.

En tierras aztecas comandó a los Xolos de Tijuana, al Mérida FC, a los Lobos BUAP, al Club Puebla, al Celaya, al Zacatepec y al Atlético Morelia.

(LaIguana.TV)