El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, inspeccionó este viernes el puente G/J Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo como parte de una agenda de trabajo en el estado Zulia.

En ese contexto, Reverol destacó que a este puente se les están realizando actualmente labores de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Además, indicó que dichos trabajos son realizados siguiendo los más altos estándares técnicos y normativas de la ingeniería civil.

“Continuamos preservando esta importante estructura que comunica la capital zuliana con el resto del territorio nacional y que se suma al desarrollo económico y productivo del país”, enfatizó.

Más temprano, inspeccionó igualmente las obras del Monumento al Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, que enaltecerán la gesta de los patriotas que lucharon por la Independencia de Venezuela.

Desde estos espacios se puede apreciar el puente G/J Rafael Urdaneta, una obra de desarrollo integral que potencia el bienestar social de los marabinos.

El Puente General Rafael Urdaneta, inaugurado en 1962, es la entrada principal a la capital del estado y un ícono de la ciudad.

(Nota de prensa)