Venezuela ganaba 5-7 a Estados Unidos en el octavo episodio del Clásico Mundial de Béisbol y en un abrir y cerrar de ojos la pizarra cambió cuando Trea Turner conectó grand slam sin outs ante los lanzamientos de Silvino Bracho, recién ingresado.

Cuando sucedió lo impensable todos se preguntaron: ¿Por qué Omar trajo a Silvino?

Al final del partido el mánager de la tricolor respondió a esa y varias preguntas. “Frustrante” fue una de las primeras palabras durante la rueda de prensa posjuego. 

En relación al episodio el mandamás comentó, que dejó a José Quijada ante JT Realmulto con la intensión de buscar un out, «para ver si me daba chance de que Alvarado estuviese listo para traerlo». Ante esto detalló, que si usaba en exceso a José Alvarado no estaría disponible para el cierre.

«Tenía que pensar para el noveno quién podía venir a relevar», prosiguió López. Para ese entonces y ante el panorama “el que estaba listo era Silvino. Y fue el que traje en el momento”, sentenció.

A la final todos conocen el resultado. Silvino enfrentó Turner, recién firmado por $300 millones por Filis de Filadelfia.

(LaIguana.TV)