El lanzador de la selección de Venezuela Silvino Bracho mostró su tristeza por el grand slam que recibió en el duelo ante Estados Unidos correspondiente a cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

Por medio de su cuenta en la red social Instagram el serpentinero envió un mensaje para hablar sobre el cuadrangular que le propinó Trea Turner y lo mal que se sintió al respecto.

“En mi carrera no hay absolutamente nada que me llene más de orgullo que vestir el uniforme de Venezuela. Representar a mi país es lo más grande que me ha pasado como pelotero, así que es imposible esconder la frustración y decepción que siento por la derrota de anoche”, expresó.

“Ninguno de nosotros quiere fallar, nadie quiere perder. Y lamentablemente me tocó a mí recibir el batazo que marcó la diferencia. No me escondo, doy la cara y asumo mis responsabilidades como profesional”, agregó.

Bracho envió un mensaje de entendimiento para todas las personas que lo han criticado en redes sociales de ser el responsable por la derrota.

“Es fácil detrás de una pantalla ser mánager, un pitcher Cy Young y todo al mismo tiempo, así que agradezco de corazón los mensajes de apoyo y respeto de los fanáticos que si saben de beisbol y valoran todo lo que dejamos a un lado para representarlos como merecen”, enfatizó.

“Este tipo de derrotas son las que te hacen más fuertes y te ayudan a crecer. Estoy seguro que será así”, concluyó.

(Líder)