Sharon Stone, ganadora de un Globo de Oro y conocida por películas como ‘Basic Instinct’, ‘Silver’, ‘Catwoman’, ‘Casino’ o ‘The Muse’, está atravesando un momento bastante complicado de su vida. En febrero falleció su hermano Patrick, a los 57 años, por una enfermedad cardíaca, y hace unos meses perdió a su sobrino.

Además de eso, la actriz también está lidiando con unos problemas económicos, tal y como ella misma reconoció en una gala, en Los Ángeles, a la que acudió para recibir un premio al valor concedido por la fundación Women’s Cancer Research.

La intérprete en la entrega del reconocimiento en dicha gala pronunció un discurso muy emotivo en el que confesó sus problemas. Y no dudó en dejar claro que la crisis financiera por la que están pasando los bancos de EEUU le ha afectado directamente: «Acabo de perder la mitad de mi dinero por este asunto de los bancos, pero eso no significa que no pueda ayudar».

«No es un momento fácil para ninguno de nosotros. Es un momento difícil en el mundo, pero no voy a permitir que un político me diga lo que puedo y no puedo hacer, cómo puedo y no puedo vivir y cuál es el valor de mi vida y cuál no. Así que levántate, ponte de pie y di lo que vales. Eso es lo que es el coraje», fueron algunas de las palabras de Sharon Stone.

Además, la actriz también quiso hablar de su experiencia con los procesos de detección del cáncer de mama: «Esas mamografías no son divertidas. Y para alguien como yo a quien le dijeron que tenía cáncer de mama por un bulto más grande que mi pecho, no lo era. Fui al hospital y dije: ‘Si me abres y es cáncer, por favor, toma mis dos senos. No soy una persona definida por mis pechos. Eso puede parecer gracioso viniendo de mí, ya que todos los han visto».

(Marca)