Tres personas resultaron detenidas tras dejar abandonado en plena calle a su pariente, un adulto mayor con discapacidad de 72 años de edad identificado como Marcos Torres.

De acuerdo con reportes publicados por medios de comunicación, el lamentable hecho tuvo lugar en Upata, estado Bolívar y por él están sindicados Luisa Rivas de 53 años (cuñada), Freddy Torres de 58 años (hermano) y Jesús Torres de 25 años (sobrino), así como el chofer del automóvil Chevrolet Corsa en el que movilizaron al abuelo.

En las redes sociales circuló un video captado por cámaras de seguridad en el que quedó registrado el momento cuando tres personas descendieron de un vehículo, sacaron unas pertenencias, las pusieron en el piso y luego hicieron bajar a Marcos Torres –que no cuenta con una de sus piernas—, para finalmente dejarlo abandonado en el sector.

Los involucrados pasaron a la orden del Ministerio Público, mientras que el abuelo fue rescatado por los organismos de seguridad y llevado a un centro de salud, donde es atendido por médicos.

(LaIguana.TV)