El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a la operación anticorrupción emprendida por el Gobierno nacional y señaló que también caerán todos los implicados en el robo de recursos de los venezolanos.

“Nadie vaya a creer que aquí solo vamos por aquel que dice el ser del chavismo, no, nadie vaya a creer eso, nadie vaya a creer que nosotros vamos a limpiar solo desde la estructura del Gobierno, que lo vamos hacer, pero sepan que vamos por todos aquellos que se han robado los dineros los venezolanos”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello también reiteró que «los corruptos deben ser investigados y castigados con el todo el peso de la ley”. “Eso nosotros lo hemos venido haciendo y lo seguiremos haciendo contra aquellos que crean que pueden llegar a la Revolución para actuar con impunidad», añadió.

Recordemos que desde el pasado 17 de marzo la Policía Nacional Anticorrupción puso en marcha una operación especial para la captura de altos funcionarios venezolanos vinculados con hechos de corrupción.

(LaIguana.TV)