La Fiscalía 43 Nacional solicitará orden de aprehensión contra los presuntos responsables del femicidio que tuvo como víctima a la trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Nazareth Marín, ocurrido en el estado La Guaira.

Este lunes 27 de marzo, el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, informó a través de sus redes sociales que el organismo que preside avanza en las investigaciones para el esclarecimiento del suceso.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, Marín fue reportada como desaparecida el lunes 20 de marzo tras no regresar a su casa después de un viaje que hizo con unos amigos hasta la playa Los Ángeles en La Guaira.

Las labores de búsqueda en las costas se extendieron durante tres días sin arrojar ningún resultado, hasta que la mañana del jueves 23 de marzo, pescadores avistaron el cuerpo flotando en mar abierto en las inmediaciones de Mare Abajo, a 18 kilómetros de la playa Los Ángeles.

Las autoridades rescataron el cadáver y lo trasladaron hasta la sede del Senamecf, en Caracas, para practicarle la autopsia de ley, la cual arrojó que la mujer falleció por estrangulamiento, con lo que el caso pasó a ser investigado oficialmente como un homicidio.

(LaIguana.TV)