
Este martes 28 de marzo, el embajador de Venezuela en Colombia, Carlos Martínez, entregó sus copias de cartas credenciales al canciller encargado de la nación neogranadina, José Salazar.
Así lo informó la Cancillería venezolana, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que publicó fotografías de la entrega del documento.
📷 #EnFotos | Embajador de Venezuela en Colombia, Carlos Martínez, entregó este #28Mar Copias de Cartas Credenciales al Canciller (E), José Salazar que lo acreditan como representante diplomático en dicho país.#DuroContraLaCorrupción pic.twitter.com/TylBuyVzw4
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) March 28, 2023
Recordemos que la Asamblea Nacional (AN) aprobó el 16 de febrero el informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, mediante el cual se autoriza al presidente Nicolás Maduro para designar a Martínez Mendoza como nuevo embajador de Venezuela ante la nación neogranadina.
Martínez sustituye a Félix Plasencia, quien ahora es el nuevo secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
(LaIguana.TV)