El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llegó este miércoles 29 de marzo a Washington para mantener una reunión bilateral con su par estadounidense, Joe Biden.

El mandatario argentino llegó a la Casa Blanca en coche oficial, según las imágenes difundidas por el propio ejecutivo latinoamericano.

Fernández llegó el domingo 26 de marzo a Estados Unidos y, previo a su encuentro con Biden, aprovechó su viaje para reunirse con empresarios, ejecutivos y analistas de Wall Street en Nueva York.

El presidente de Argentina, además, compartió una cena con representantes del sector automotriz, minero, energético, farmacéutico y de la industria alimentaria en el consulado argentino de Nueva York, ciudad que opera como el centro financiero del país norteamericano.

Fernández ya se había reunido con el mandatario estadounidense en junio de 2022, pero el encuentro entre ambos se dio en el marco de la Cumbre de las Américas, celebrada en la ciudad de Los Ángeles, sur de California, y no como un intercambio bilateral enfocado únicamente en los asuntos de Buenos Aires y Washington.

(sputniknews)