El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los exfuncionarios que resultaron detenidos en el marco de la Operación Nacional Anticorrupción ya están confesando los delitos que perpetraron contra el país.

Así lo manifestó el jefe de Estado durante una jornada de Miércoles Productivo, en la que precisó que los aprehendidos se han acogido al recurso legal de la delación.

“No solamente fue capturada buena parte de esas mafias, ya están todos confesando, tenemos la confesión de casi la mitad de los capturados sobre las fechorías y robos que estaban cometiendo contra nuestra República. Se han acogido al recurso legal de la delación y lo están diciendo todo”, subrayó.

El Primer Mandatario cuestionó que estas personas hayan sido capaces de atentar contra el pueblo, especialmente en medio de las duras circunstancias que ha enfrentado el país por las sanciones.

En este sentido, sostuvo que estos grupos de mafiosos y corruptos no representan a la mayoría de los venezolanos, que trabajan de manera solidaria, con amor y fe en el futuro.

“Tenemos una batalla casada entre la Venezuela mayoritaria de trabajo, de bien, de honor, de fe en el futuro, de amor y la Venezuela de la robadera, de los malamañosos. Un golpe le hemos dado a algunas mafias y seguiremos profundizando esos golpes”, añadió.

(LaIguana.TV)