fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

MARÍA MACHADO REAPARECIÓ Y PASÓ TREMENDO RAYÓN: AHORA QUIERE VOLVER A LA ÉPOCA DE LA COLONIA (+TUIT)

Publicado el

MARIA-C.jpg

La dirigente de ultraderecha, María Corina Machado, reapareció con su acostumbrada alharaca, por la red social Twitter: resulta que el pasado jueves colgó un tuit en el cual pidió a fuerzas extranjeras inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, como si estuviéramos en tiempos de la colonia.

 

A través, de su cuenta @MaríaCorinaYa publicó el siguiente mensaje: “Pedimos a los demócratas del mundo que en esta hora exijan liberación de los presos y políticos en Venezuela”, mencionando dentro del mensaje la cuenta en Twitter de Leopoldo López y la de su esposa Lilian Tintori, obviamente esto forma parte del show del que Henrique Capriles Radonski también está siendo cómplice.

 

Esta gente sigue empeñada en exigir una medida de liberación que no es posible dado los resultados de las investigaciones, recordemos lo que dijo la jueza Susana Berreiros, sobre la solicitud que hiciera un equipo de trabajo de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para la liberación de Leopoldo López, esto resaltó la funcionaria: “La solicitud hecha por la ONU no tiene carácter vinculante para Venezuela. López fue encarcelado el 18 de febrero por encabezar una protesta y es acusado por los delitos de incendio intencional, daños, instigación pública y asociación para delinquir”.

 

Pero además agregó, al momento de dictar su sentencia sobre este petitorio que “el acusado fue detenido con una orden judicial del pasado 18 de febrero de 2014 y desde entonces, se han cumplido todos los pasos legales correspondientes a su procedimiento judicial”, negando de esta forma el  hecho de que la detención fue arbitraria como lo indicó el grupo de trabajo de la ONU que elevó la solicitud.

 

Obviamente, no es y no será vinculante la solicitud de organización, país, u afines, ajenos a Venezuela, ya que este es un país libre y soberano, como lo consagra nuestra Carta Magna, en contraparte, estos nefastos personajes de la política pretenden hacer creer a sus seguidores que es ilegitimo que Leopoldo López este preso, engañándolos de esta forma vil y cruel, para que les sirvan como carne de cañón  ante una eventual protesta o plan macabro que se estén ideando.

 

Por favor, venezolanos opositores no sigan cayendo en este sucio juego y no les sirvan a personas sin escrúpulos que son capaces de vender su alma al mismísimo diablo, (recordando en esta frase al Comandante Chávez), por llegar a obtener el poder, y si lo lograran después ni voltearían a verlos. Ya está dicho, Leopoldo López debe seguir su proceso y pagar lo que tenga que pagar; la oposición no debería seguir armando matrices de opinión manipuladas para desprestigiar al pueblo venezolano y su Gobierno. 

 

(LaIguana.TV)

 

 

MARIA-A.jpg

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category