#LoÚltimo
Al descubierto: Prófugo venezolano y sus emails sospechosos con Hillary Clinton (+magnicidio)
Julio 7, 2015
La Iguana Google Plus

hillary-clinton-c.jpg

El “experto” petrolero venezolano, y residenciado en Washington, Pedro Mario del Niño Burelli Briceño, conocido operador de la derecha y quien además articuló un plan de magnicidio dirigido en contra del presidente Nicolás Maduro, mantuvo comunicaciones vía correo con varios de los altos jerarcas del buró político gringo en 2009.

 

Entre las comunicaciones, destaca la conexión de Burelli con la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton. Estos correos fueron publicados como parte de una investigación que se le sigue a Clinton por el uso de una cuenta de correo personal para hacer las operaciones del Departamento de Estado. Una irregularidad sumamente sospechosa, debido al injerencismo que se le ha probado una y otra vez a la nación del norte.

 

El reenvío de un artículo del The Washington Post, escrito por Edward Schumacher-Matos, sobre el golpe de estado que derrocó al presidente hondureño Manuel Zelaya, y la forma en la que Obama se desmarcó de la situación, enviado un día antes de su publicación, desde la cuenta de correo electrónico pburelli@gmail.com, -misma que usó para estructurar el plan de magnicidio, y las guarimbas de febrero de 2014-, demuestra el nexo.

 

La comunicación también llegó al entonces secretario de Estado Adjunto, Thomas Shannon, al jefe adjunto del gabinete de Clinton, Jacob J. Sullivan y hasta Cheryl D. Mills, quien es miembro del equipo más cercano de asesoría de la ex-primera dama.

 

Esta peligrosa conexión para el bienestar de nuestro país aún se mantiene latente, puesto que es conocida la relación cordial que mantienen tanto Shannon como la candidata presidencial con Brunelli. ¡Atención con este sujeto!

 

(LaIguana.TV)