“Hoy 31 de marzo, estoy aquí dando la cara ya que se me están presentando unas acusaciones en las cuales no tengo nada que ver”.

Con estas palabras comenzó el video la joven Olvany Gaspari Bracho, a quien vinculan en la trama PDVSA-Cripto, que ya lleva más de una veintena de detenidos, entre funcionarios y empresarios, incluyendo un diputado.

“Hoy estoy aquí en las autoridades presentándome para que se hagan todas las investigaciones que se tengan que hacer para poder tener mi derecho a la defensa”, se le ve a Gaspari en el material audiovisual que de inmediato se viralizó en las redes sociales.

El video grabado dentro de un vehículo, pero sin especificar el lugar, Olvany agrega: Ustedes dirán porque se pierde, porque cierra Instagram, porque no es fácil que te estén acusando de unos delitos que no tienes nada que ver. Mamá, papá fuertes como una roca, porque tengo fe de que ésta vamos a salir.

Con una duración de casi un minuto y medio su intervención termina solicitando al Presidente de la República, Nicolás Maduro, y al Fiscal de la República, Tarek William Saab, que investiguen.

“Presidente de la República le pido que investiguen. Fiscal General, a usted también, le pido que investiguen porque no tengo absolutamente nada que ver. Tengo fe en Dios y confío plenamente en la justicia venezolana”, cerró su aparición.

(LaIguana.TV)