La diseñadora colombiana Blanca Arroyo solicitó de manera categórica que la desvinculen de la trama de corrupción develada en Petróleos de Venezuela (PDVSA), conocida como PDVSA-Cripto

La empresaria se valió de sus redes sociales para expresar su desagrado y enfado debido a los señalamientos por ser incluida en la red de las llamadas “muñecas del petróleo”.

“Me tienen harta”, enfatizó mediante su usuario en la plataforma digital Instagram.

Arroyo salió al paso y aseguró que Johana Torres — actualmente detenida— solo fue una clienta que conoció en septiembre del pasado año en Dubai.

“¿Dígame qué aspecto tiene ella como para que yo tenga que dudar de que no es una empresaria? Lo dejo a su juicio ¡Estoy cansada de tanto insulto!”, sentenció.

Explicó que para la referida fecha Johana se encontraba con su esposo “un señor muy elegante como todos los venezolanos con clase”. “¡Ya yo vivía en Dubai! Nos presentaron en el restaurante Sushi Samba Dubai. Fue la primera vez que la vi. La he visto en tres ocasiones en toda mi vida”, añadió.

Acordaron que cuando ella regresara a Dubái se verían una vez más “porque deseaba algunos vestidos”. “Si algo compartimos fue el buen gusto por la moda que es mi trabajo y eterno amor”, comentó.

«Vayan a fastidiar a otro lado con el cuento de ‘muñeca del petróleo’, que las ‘Kardashian del petróleo’, no lavo dinero, ni soy testaferro de nadie, ¡respeten!”, resaltó.

La colombiana se encuentra en el ojo del huracán luego de que en videos difundidos en las redes sociales y medios de comunicación apareciera posando con una maleta llena de lingotes de oro dentro de un apartamento en Dubai junto a Torres.

La Fiscalía de Venezuela detuvo y acusó a Johana Torres por legitimación de capitales y asociación para delinquir por la trama de corrupción PDVSA-Cripto.

(LaIguana.TV)