ADRIANA-C.jpg

A veces los medios justifican el fin, este es el caso de la intérprete de señas, Adriana Urquiola, cuerpo que será exhumado en pocas horas por la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Publico (MP), a fin de determinar con exactitud la trayectoria intraorgánica del proyectil que le quitó la vida, el pasado 23 de marzo de 2014.

 

La información oficial fue suministrada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien explicó que el procedimiento buscó ratificar que la víctima de la guarimba del año pasado, no haya recibido otra herida por la misma bala o causada por otra.

 

Recordemos, que Urquiola de 28 años de edad y con siete meses de embarazo, trabajaba en una planta televisiva en el país, fue asesinada el 23 de marzo de 2014, en la vía hacia la urbanización Los Nuevos Teques, en el estado Miranda. presuntamente asesinada por Yonny Bolívar, cuando tuvo que bajarse del transporte público a causa de una barricada que obstruyó la carretera Panamericana a la altura de Los Nuevos Teques, estado Miranda.

 

La futura madre ante el desespero promovido por los guarimberos, fue impactada por una bala en la cabeza, en el momento que bajaba del autobús en compañía de su esposo.

 

La Fiscal precisó que la exhumación incluye un perfil genético, estudios radiológicos, patológicos, odontológicos y forenses.

 

El pasado 18 de junio, el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó al país la llegada del homicida Yonny Bolívar, luego de ser extraditado de Colombia por solicitud del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)