HALLACA1511142.jpg

El sabor propio de las Navidades venezolanas se disfrutará este sábado en Los Próceres, Caracas, donde se elaborará la hallaca más grande del mundo.

 

Para la elaboración de este plato, imprescindible en las mesas de los venezolanos en diciembre, madres elaboradas de la Misión Alimentación prepararon este viernes todos los ingredientes que usarán en la jornada, refiere el Instituto Nacional de Nutrición (INN) a través de su cuenta en Twitter, @innvzla.

 

«Cuanta emoción se respira en el ambiente, nuestras hermosas madres elaboradoras en el hallacazo», indicó la institución a través de la referida red social.

 

En la jornada, además, se elaborará el pan de jamón y el papelón con limón más grande del mundo. Así, se tiene previsto romper con tres récords Guinnes, refirió el ministro de Alimentación, Yván Bello.

 

«Vamos a hacerlo porque tenemos con qué: somos la Revolución Alimentaria», refirió Bello, quien agregó que la preparación de estos platos más que una competencia «es un compartir, es hermandad en el marco de las Navidades Felices 2014».

 

En Twitter, los usuarios de la red social brindan apoyo a esta jornada con la etiqueta #HallacaRecordMundial.

 

(AVN)