A 3 meses del grave accidente que lo dejó con lesiones severas en sus piernas y tórax, el actor estadounidense Jeremy Renner reapareció usando un bastón en la alfombra roja de su serie documental Rennervations, de Disney+.

En la ocasión, la estrella famosa por su rol como “Hawkeye” (Ojo de Halcón) en el Universo Cinematográfico de Marvel, estuvo acompañado de su hija de 10 años, Ava Berlin Renner, en el evento que se desarrolló en Los Ángeles (Estados Unidos).

Renner, llegó a la alfombra roja ayudándose de una especie de burrito con ruedas para después cambiarlo por un bastón.

Tras 3 meses de recuperación y terapia física, Renner celebró su progreso y dijo que se sentía afortunado de estar con vida.

El accidente que casi le cuesta la vida a Renner

El pasado 1 de enero, Renner fue arrollado por una máquina quitanieves en su propiedad, resultando con un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, que lo obligaron a someterse a una serie de operaciones para mantenerlo con vida.

“Simplemente, la máquina dañó cada vértebra, no golpeó ningún órgano. Mi cerebro no se hinchó”, dijo el actor en conversación con el famoso presentador Jimmy Kimmel el lunes.

Asimismo, indicó que tras la operación los médicos le seguían encontrando nuevos huesos rotos. De hecho, se estima que se rompió alrededor de 30.

En la misma entrevista, Renner dijo que aún siente “mucho dolor”.

(biobiochile)

Jeremy Renner se mostró con bastón en la premiere de "Rennervations".   (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

 

jeremy Renner y su hija