Este jueves 13 de abril el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, confirmó los cambios de las directivas de las comisiones permanentes de Contraloría, de Política Interior y de Administración y Servicios.

Durante la sesión de esta fecha Rodríguez comentó, que en la Comisión Permanente de Contraloría se mantendrá al frente el diputado Alexis Rodríguez Cabello. Sin embargo, en la primera vicepresidencia ahora estará el parlamentario William Gil, mientras que la segunda vicepresidencia se verá ahora al diputado Winston Vallenilla.

En relación a la Comisión Permanente de Política Interior, en la presidencia se verá de ahora en adelante al diputado Diosdado Cabello Rondón. Los otros puestos lo completan el diputado Julio García Zerpa (primera vicepresidencia) y la diputada María Gabriela Vega (segunda vicepresidencia).

Y finalmente la Comisión Permanente de Administración y Servicios será encabezada por el diputado Pedro Carreño. La primera vicepresidencia tiene el nombre de Elio Serrano y en la segunda vicepresidencia se verá a Luis Eduardo Martínez.

Adicionalmente el presidente de la AN notificó que el primer vicepresidente de la AN, Pedro Infante, conformará la Comisión Permanente de Política Interior.

(LaIguana.TV)