Lejos del fake news mediante inteligencia artificial sobre su supuesto arresto, en una nueva entrega de Entre Líneas abordamos la demanda que apunta sobre el magnate y expresidente de EEUU, Donald Trump, sus hijos y su organización, una demanda que afirma que estuvieron involucrados en un esquema expansivo sostenido durante más de una década mediante el cual los acusados proporcionaron estados financieros falsos a prestamistas para enriquecerse.

Trump rindió una declaración para el caso en agosto de 2022, cuando se negó a responder a más de 400 preguntas, y recientemente acudió a la corte para declararse no culpable. Como su negación era previsible, la oficina de la fiscal general de Nueva York presentó la demanda que busca USD 250 millones y prohibir a los Trump operar un negocio en el Estado.

La comunicadora e investigadora Naile Manjarrés presenta un dossier sobre los cargos por los que es acusado el expresidente estadounidense y el impacto que las acusaciones en su contra tendrían, o no, en su carrera en las primarias republicanas y la contienda final por la reelección para 2024.

(LaIguana.TV)