roque1511142.jpg

Luego de que el opositor de extrema derecha, Adolfo Baduel, hijo del golpista Raúl Baduel, ofendiera por vía Twitter al hijo de Roque Valero y su esposa, Kenyu Suárez, se armó una guerra en la red social.

 

Tras un intercambio de mensajes por Twitter, que encabezaron una discusión política entre la esposa de Roque y el Hijo de Baduel,  a este último se pasó de la raya e hizo gala de su falta de ética y responsabilidad, ofendió con descaro al hijo de Valero y Kenyu, al afirmar: “Lo patético de todo es que su hijo se llama Roque Nicolás”, dijo.

 

Este absurdo comentario fue inmediatamente respondido por la esposa de Roque: “Patético es llamarse Adolfo Baduel”, afirmó la mujer haciendo alusión al general Raúl Isaías Baduel, quien fue acusado de corrupción y es recordado como traidor al proyecto del comandante Chávez, pues fue uno de los que apoyó el golpe de Estado auspiciado por la derecha venezolana en el año 2002.

 

Del mismo modo, la respuesta del cantante Roque Valero no se hizo esperar, pues salió en defensa de su pequeño hijo, recordando que el comentario de Baduel era de “cobarde”.

 

(LaIguana.Tv)