El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, se reunió con autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con el objetivo de evaluar las estrategias para avanzar en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

De acuerdo con una publicación realizada por Reverol en su cuenta en Instagram, en el encuentro se discutió el plan de trabajo en materia de comercialización, así como proyectos de electrificación, instalación de luminarias, transformadores y pica y poda para la atención de las solicitudes realizadas en la plataforma VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

En la actividad participaron los gerentes territoriales de Corpoelec y el presidente de la estatal eléctrica, José Luis Betancourt.

De acuerdo con Últimas Noticias, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica también avanza en la consolidación del servicio por medio de los talleres de recuperación y producción de transformadores, los cuales han ayudado a dar una respuesta a los reportes de las comunidades en la aplicación VenApp.

Además, la institución cuenta con sistemas de generación fotovoltaica y de aerogeneradores con el fin de aumentar la energía disponible para el pueblo venezolano.

(LaIguana.TV)