El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela calificó como una “ironía” que la trama de corrupción develada dentro de Pdvsa y otras instituciones públicas del país haya ocultado el robo de los recursos de Venezuela en el exterior, perpetrado por el pseudogobierno interino que decía presidir Juan Guaidó.

Durante su programa Desde Donde Sea, Pérez Pirela recordó que los mismos dirigentes opositores meses atrás se acusaban entre ellos de malversar los fondos en el extranjero del pueblo venezolano.

La trama de corrupción Pdvsa-Cripto prácticamente dejó la discusión de los mismos vagabundos del supuesto gobierno paralelo –llamándose corruptos entre ellos–, para que los focos fueran a la corrupción de funcionarios del chavismo. ¡Qué ironía!, la trama Pdvsa-Cripto terminó ocultando la trama de corrupción del gobierno paralelo”, señaló.

Recordemos que la lista de expolios más emblemáticos perpetrados por Guaidó y sus cómplices incluye la entrega de Citgo al Departamento del Tesoro de Estados Unidos, la confiscación de 30 toneladas de oro en el Banco de Inglaterra, el intento de apropiación ilegal de Monómeros –frenado por el gobierno de Gustavo Petro– y el uso de fondos públicos que recibieron ilegalmente por parte de las autoridades estadounidenses y de otros países para financiar su pretendido interinato.

Dichos robos habían sido expuestos ante la opinión pública, incluso por medios de comunicación abiertamente contrarios al Gobierno Bolivariano, como The Washington Post, The New York Times y BBC.

(LaIguana.TV)

@mperezpirela QUÉ IRONÍA: La trama de corrupción PDVSA-CRIPTO terminó tapando la trama de corrupción del GOBIERNO PARALELO GUAIDÓ-LEOPOLDO LÓPEZ-G4 #PerezPirela ♬ sonido original – Pérez Pirela