BERNAL-FREDY-C.jpg

Este miércoles trascendió que un grupo de antisociales efectuaron un asalto a varios apartamentos en las residencias Pórtico del Este ubicadas en Sabana Grande, entre las avenidas Solano y Libertador.

 

De acuerdo con las informaciones manejadas por reporteros de la fuente de sucesos de diversos medios de comunicación privados, una de las viviendas asaltadas fue la de un asistente del diputado Freddy Bernal, además este último se presentó al lugar.

 

Se trataría de Silfredo Zambrano, quien ocupó la presidencia de la Corporación de Servicios Municipales Libertador durante el mandato de Bernal en la Alcaldía de Caracas y posteriormente fue presidente del Instituto de Previsión Social del Ministerio de Educación (Ipasme).

 

Las versiones extraoficiales indican que Zambrano fue sometido por los hampones en el estacionamiento del conjunto residencial cuando llegaba y obligado a subir al piso donde reside, una vez ahí procedieron a asaltar cuatro apartamentos.

 

Zambrano y los habitantes de los otros apartamentos fueron sometidos, durante toda la noche del martes, golpeados y maltratados por los delincuentes.

 

También se maneja que otra de las víctimas es una persona identificada como Javier Duarte.

 

Los alrededores del edificio fueron tomados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

(LaIguana.TV)