Un niño de 8 años de edad murió en Cumaná (Sucre) tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en la lluvia en el sector Cristo Redentor junto a familiares y amigos.

De acuerdo con el reporte de la estación Unión Radio basado en el testimonio de los padres y testigos, el jovencito disfrutaba de la lluvia con primos y amigos de la comunidad, cuando una guaya se desplomó y lo impactó directamente, lo que causó su deceso en el acto.

El medio reseñó que precipitaciones que se han registrado en la región han generado fallas en el servicio eléctrico, que en algunas zonas se han prolongado hasta por 24 horas.

«Hubo un apagón generalizado que empezó a las 4:00 am de este domingo y llegó ese mismo día a las 6:00 pm. Seis municipios afectados por la caída de 21 circuitos eléctricos que no se pudieron solventar hasta que amenizara la lluvia y pudieran movilizarse los trabajadores para solventarlo», refiere el informe periodístico.

Las constantes lluvias obligaron al despliegue de los cuerpos de seguridad ciudadana, pues determinaron que en ciertos lugares hay riesgo de que se produzcan deslizamientos.

(LaIguana.TV)