El expresidente estadounidense Donald Trump parodió al actual inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, al que imitó gesticulando como una persona desorientada, durante un evento de su campaña electoral para las presidenciales del próximo año.

«¡Me presento a presidente! ¿Qué? ¿Dónde? ¿A dónde demonios voy? Quiero salir», afirmó Trump desatando las risas y los aplausos del los presentes en el mítin en Mánchester, Nuevo Hampshire.

Este martes, Biden anunció oficialmente que planea presentarse a la reelección en 2024, con Kamala Harris repitiendo como compañera de fórmula.

A sus 80 años, se trata del mandatario de mayor edad en la historia del país norteamericano y, en caso de completar un segundo mandato, lo haría con 86 años.

Las declaraciones erróneas y los comportamientos erráticos del inquilino de la Casa Blanca plantean a menudo preguntas entre el público. En algunos discursos, el mandatario ha confundido nombres y apellidos de presidentes estadounidenses, países, ciudades, hechos geopolíticos, el número de estados de su país y datos sobre miembros de su familia.

(RT)