Más de diez mil bienes han sido recuperados tras las investigaciones realizadas contra funcionarios públicos y empresarios privados que incurrieron en hechos de corrupción y que afectaron los intereses de la nación.

“No estoy hablando de sillas o mesas, sino de grandes bienes, por ejemplo casas con su mobiliario, edificios con todo lo que contienen en su interior, una flota de vehículos”, adelantó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Adelantó que el Seniat, durante un proceso de investigación dentro del Operativo Caiga quien Caiga, detectó más de 100 gandolas en poder de incursos en corruptelas. Cabello señaló que, en este caso, se intentaba “privatizar el servicio de entrega de combustible”.

La declaración fue ofrecida a los periodistas, tras la sesión ordinaria realizada por el Parlamento Nacional este jueves, cuando se aprobó por unanimidad de todas las fuerzas políticas la segunda y definitiva discusión de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, la cual tras ser sancionada fue remitida al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para su conformación constitucional.

(VTV)