Dos adolescentes murieron y al menos otros cuatro resultaron heridos cuando un hombre armado abrió fuego la madrugada de este domingo en una fiesta en Bay St. Louis, Mississippi, en el sureste de Estados Unidos (EEUU), reportó la policía.

Un sospechoso, identificado como Cameron Everest Brand, de 19 años, fue arrestado por seis cargos de asalto agravado. Tras el arresto de Brand, dos de las víctimas del tiroteo murieron, según el Departamento de Policía de Bay St. Louis.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 00H34 horas locales de este domingo en una casa en la ciudad de la Costa del Golfo, a unas 30 millas al oeste de Biloxi.

«Al llegar, se encontraron varias personas con heridas de bala», dijo el jefe de policía de Bay St. Louis, J. Toby Schwartz, en un comunicado.

Dos adolescentes fueron llevados a hospitales cercanos antes de la llegada de los oficiales y los socorristas transportaron a los otros cuatro a hospitales en Nueva Orleans y Slidell. Los dos jóvenes que murieron tenían 18 y 16 años, dijo el departamento.

(teleSUR)